28 de junio de 2011

¿Polar o Lana? / Expolana 2011


El invierno llegó y con todo! necesitamos prendas que nos abriguen estos días tan fríos. Últimamente el polar se ha tomado las tiendas y las calles y debo decir que son 100% recomendables. Tengo una camiseta de polar y unas calzas que no dejan pasar el frío.
Además son muy prácticas para usar bajo la ropa.





Aunque también tenemos la linda lana, muy estilosa, que nos entrega una variedad de colores en sus prendas; diseños en bufandas chalecos, gorros entre otras prendas para este invierno.


Es por eso que justamente les quiero entregar un dato para todas aquellas mujeres que prefieren la lana para abrigarse este invierno.

“EXPOLANA” una feria de tejidos que se realizará en el Club Providencia desde el 30 de junio al 3 de julio. Su organización está a cargo de Revista Paula y Tejer la Moda y nos entregará una variedad de actividades desde charlas y talleres hasta presentaciones de más de 70 expositores del mejor tejido.

La entrada cuesta $ 3.000 pesos y estará el jueves de 12.00 a 20.00 hrs, y de viernes a domingo de 10.00 a 20.00 hrs.

Puedes encontrar mas info de Expolana en www.paula.cl/expolana

Bueno ya saben, en lo personal prefiero la lana, me encantan los gorros y los guantes de lana, son lo mejor! .

Aunque el polar quita mucho el frío, así que me quedo con el polar bajo la ropa y la lana sobre ella.

¿Y ustedes que prefieren, la lana o el polar?

4 comentarios:

elchumo dijo...

Los dos son buenos materiales guenos guenos para el frio, hay polares con distintas texturas (mas o menos peludos) al igual que distintas lanas, la tipica o cruda. En definitiva depende de los gustos.

En lo personal prefiero la lana, esta no solo es un clasico, creo que con ella se puede jugar mas con los colores y texturas, los distintos puntos de tejido colaboran en cuanto la variedad de diseños lo que permite al diseñador ser mas creativo en la elaboracion de prendas, conclusion: "viva la lana" jamas pasara de moda.
ahhh buen blog.

Unknown dijo...

Creo que ambas poseen ventajas, la lana es mucho más elegante de portar, se puede jugar con el diseño a full, el polar es económico y muy calentito. mi opción es pantys de polar y camiseta de polar y encima ropa más linda pero quizás menos abrigadora, En general creo que el polar para ropa exterior no un textil muy estético.
Mi opción lejos es la lana, pq tbn es una actividad colectiva trabajarla, aparte me encanta tejer y tenemos un grupo de amigas tejedoras (tejedoras furiosas!) jiji y lo pasamos chancho
cariños =)

Ni Tonta Ni Perezosa dijo...

Gracias por sus comentarios!!!
la verdad es que yo también pienso lo mismo, la lana nunca pasará de moda y además me encantaría aprender a tejer.
Recuerden la Expo lana del 30 de junio al 3 de julio, en Club Providencia.

Dino Sebastían Ortega Burgos. dijo...

No sé cuál es el que me gusta más, ocupo con frecuencia los dos! jejee. Pero lo que sí es que el polar sirve más para las cosas formales, mientras que la lana para la vida cotidiana.
Creo, jajaja.

Un beso a la autora de este artículo. =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...