11 de julio de 2011

Barrio Meiggs, por mayor y al detalle.




El viernes pasado fui al antiguo "Barrio Meigss", este barrio comercial se caracteriza por ser muy barato y variado. Mis amigas siempre me contaban todo lo que podías encontrar en ese lugar, desde ropa, zapatos, carteras, accesorios varios, artículos escolares, hasta juguetes, artículos de casa, herramientas, osea de todo!


Así que, como dice el dicho " ver para creer", me fui a meiggs con una amiga y recorrí todo.
Casi me muero lo barato, además se vende al por mayor o al detalle y realmente conviene mucho sobre todo sí estás pensando en algún negocio.

Cuando recién llegue entre a una galería, era el mundo de las carteras y zapatos, todo realmente barato. Pero las ofertas que más destaco son las de tiendas de carteras al por mayor desde $2.000 (12) y al detalle en $3.500 y los zapatos desde $3.000 hasta $20.000, aunque muchas veces debes tener en cuenta que la mayoría de las cosas son chinas. Caminando un poco más, estaban las tiendas de accesorios sobre todo para el pelo; peinetas, cintillos, pinches, etcétera, en $1.000 la docena dependiendo del accesorio, muy económico todo!




Cuando ya estaba terminando mi tours en meiggs, me encontré con una tienda de pañuelos llamada PONY y me volví loca, le tomé una foto para que se den cuenta la cantidad de pañuelos que tienes para elegir, de todos los colores, tamaños, diseños. Claramente mi bolsillo sufrió las consecuencias, precios totalmente convenientes y al alcance de cualquier persona.
Esta tienda se encuentra al principio de la calle Meiggs, tiene un cartel gigante así que la verán de inmediato.



Podría estar todo el día, ya que Meiggs no solo tiene lo que les nombré, realmente tiene de todo lo que te puedas imaginar.
Las invito a que vayan, sobre todo estos días que están a precios de ofertas sobre ofertas.
Para las que no saben llegar, esto queda en metro Universidad de Santiago de Chile, al lado de Estación Central.

Disfruten sus compras!

18 comentarios:

Couture Animals dijo...

Oh, siempre he escuchado del barrio Meiggs, pero más para útiles que otra cosa!
algún día cuando ande por allá me daré una vuelta!
Cariños (:

Anónimo dijo...

Un detalle... queda en metro "estación central" justo a una cuadra, el metro que nombraste queda mucho más lejos.

Ni Tonta Ni Perezosa dijo...

a muchas gracias!!! si toda la razón me equivoque de metro jajaja, gracias!

Anónimo dijo...

por favor me pueden decir alguien si el sabado estara habierto todo el dia soy de prvincia y voy a viajar el sabado

Anónimo dijo...

si, esta abierto, pero como todo no puede ser una maravilla, hay que andar con 8 ojos, cuida tus pertenencias,como en todo lugar , siempre hay que prevenir.suerte.

Anónimo dijo...

por favor me pueden decir si el fin de semana y feriado esta abierto soy de coquinbo y quiero ir

Anónimo dijo...

Quiero saber si está abierto los días domingos?
Por favor contesténme.
Gracias

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your nitonta-niperezosa.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber el horario del sabado por favor!! para mi es super importante porque viajo de puerto montt!!!
atenta a la respuesta
gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola qisiera saber si él viernes 15 de agosto estara abierto

Unknown dijo...

Holaa quisiera saber so hoy día domingo 23 de noviembre estará abierto para ir?? Y hasta que hora

Anónimo dijo...

Plis me pueden decir como.se llama una tienda que solo vende carteras y maletas ,es una tienda gigante jaj ,tambien si se puede comprar por internet ,soy de Temuco plis ...gracias

Wilma dijo...

Hay estacionamiento de auto???

Anónimo dijo...

Alguien sabe si previo al dia de la madre 2016 algun domingo antes del 8 estará abierto plis

Sole dijo...

Soy de concepción y quiero comprar si me pudieran dar datos de tiendas donde vendan ropa de mujer gracias!!

Sole dijo...

Soy de concepción y quiero comprar si me pudieran dar datos de tiendas donde vendan ropa de mujer gracias!!

Anónimo dijo...

Me podrían decir dar algun dato de alguna tienda donde vendan carteras baratas por favor!!!!! En meiggs

Unknown dijo...

Quisiera comprar globos con luces led

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...