1 de julio de 2011

Feria Ñuñoa Independiente


Hoy les traigo un panorama a todos los que tienen almas de diseñadores




Mañana es la Feria Ñuñoa Independiente, este evento se realizará a pasos de Plaza Ñuñoa, corazón turístico de la comuna. El lugar específico será en Restaurant Café La Isla (Irarrázabal 3465), en aquel lugar se presentaran muchos diseñadores y creativos, los cuáles exhibiran sus creaciones y ustedes tendrán la posibilidad de comprar, mirar o simplemente disfrutar de una entretenida tarde.



La idea de hacer ferias de diseñadores independientes viene de hace 5 años atrás, nació por muchas razones pero una de las más importantes es para fomentar la creatividad y el arte en los jóvenes, una manera de que se atrevan a mostrar sus trabajos y que tú seas el próximo que participe en esta gran iniciativa.
Además, esta feria creativa sirve para dar a conocer el barrio y sus alrededores y lo más importante tener un rico panorama un día Sábado por la tarde.


Ya saben les dejo este buen panorama para todos aquellos interesados en el tema y para mayor información a los que deseen participar; martin.manriquez@gmail.com / 06-7075914.

¡Viva la creatividad!

2 comentarios:

Cari ! dijo...

Muy buen panorama!! esas ferias siempre sorprenden por su creatividad y por qé no decirlo, también en el ámbito del reciclaje, tema muy importante en estos tiempos, reutilizando cositas y sorprendiendo con las nuevas creaciones!!

besitos cotti =*

Valentina H. dijo...

adoro este tipo de ferias !! los diseñadores independientes siempre tienen propuestas novedosas y muy interesantes :)
haré todo lo posible por ir =)

lindo blog, las sigo :)

saludos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...