8 de julio de 2011

Tendencias by LOUNGE


Chicas debo confesar algo, soy fans número uno de los accesorios, amo los pañuelos y creo tener más de 20 y ni hablar de gorros, los amo!

Una de las tiendas que me encanta es Lounge, es imposible no entrar y no quedarse pegada con la cantidad de accesorios que hay en esa tienda, tienes desde billeteras, sombreros, anillos, pulseras, pañuelos, carteras, etc hasta cinturones, llaveros, relojes…. ¡ahhh! una infinidad de cosas, y lo peor (o mejor) es que todo es lindo.

Si necesitan o buscan algo que sea de sus gustos, Lounge es la opción. Antes de ayer fui y me encontré con muy buenas ofertas y con lo compulsiva que soy me compré un pañuelo y unos aros.

Les aseguro que todo es de muy buena calidad y lo mejor de todo es que hay tiendas a lo largo de todo Chile ( Desde Iquique a Puerto Montt) y en Santiago puedes encontrar en Malls y Centros Comerciales de Las Condes, Providencia, La Reina, Santiago, Ñuñoa, Peñalolén, Huechuraba, Lo Barnechea, Cerrillos, La Florida, Puente Alto.

“Diseñamos estilo, diseñamos tendencias, diseñamos experiencia. Somos más que una empresa que diseña accesorios, somos mujeres actuales representando a más mujeres de hoy. Somos Lounge, más que moda, marcamos estilos; más que accesorios, generamos experiencias”.




Las invito a entrar a la página para que vean los diversos accesorios que ofrece Lounge, además podrán encontrar la sección “Tendencias”, todos los consejos sobre qué tipo de accesorio es el más recomendable para cada ocasión.




Visiten las tiendas Lounge, podrán encontrar los mejores accesorios para cada ocasión.


1 comentario:

Anónimo dijo...

toda la razón, cada vez que voy al mall no puedo dejar de pasar a mirar, aunque no siempre puedo comprar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...