13 de julio de 2011

Color Block - La nueva tendencia

Por Jesu Vallejos


Es probable que ya hayan visto que las vitrinas de las tiendas estén con todo lo que se viene para la temporada primavera - verano. Por lo mismo, ya habrán notado que se viene con gran fuera el color block, asi que hoy les detallaré que es esta nueva tendencia.

El Color Block, consiste en combinar prendas lisas de colores fuertes. En una misma tenida se pueden mezclar dos o tres tonos diferentes.

Si antes habíamos hablado de que hoy se permite jugar y experimentar en cuanto a moda, esto es definitivamente una prueba de ello. Si alguna vez se habló de que combinar colores como el naranjo con el morado era un error, hoy se llevan juntos, y en colores llamativos.


Los colores de esta tendencia que, algunos dicen la comenzó Gucci en su desfile de primavera 2011, van entre el rojo, naranjo, verde limón, fucsia, calipso, amarillo, azulino y violeta.

Aun así, es considerado como Color block también, el mezclar un pantalón de color llamativo, con una polera gris o negra y accesorios de color fuerte, por que si, la tendencia llegó también a algunos accesorios.
Es una tendencia tan buena como traicionera, ya que hará que resalten tanto los rasgos buenos como los malos de cada una.

Obviamente, si se decide usar estos colores, hay que tener cuidado con no recargar mucho el maquillaje para mantener el equilibrio.

En lo personal, no soy muy fan de esta tendencia. La verdad es que prefiero la opción de tener solo una prenda llamativa en la tenida.

Y a ustedes, que les parece?

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

En lo personal encuentro que una jugada de colores fuertes escapan de lo tradicional y más cuando las tendencias te obligan a vestirte triste por ser temporada para eso.

Yo soy hombre y en realidad es deprimente ir hoy a una tienda y encontrar todo tono gris, verdoso, azuloso y demases. Que viva el color, que viva la felicidad !

Unknown dijo...

En lo personal no me gusta el color block, si me gusta la ropa de color lisa, pero tanto color encima no me gusta, para una revista súper lindo! de hecho Simon Pais hizo la sección de color block como tres ediciones atrás de la Paula, la niña se veía muy linda.
Besitos chicas! aaa y la coto puso su foto más grande que la tuya! para que la agrandes :B
Adio!

Anónimo dijo...

preciosa, me gusta, es cosa de saber combinar, estoy de acuerdo con Gonzalo es lindo ver colores fuertes ¡¡¡ que llegue pronto la primavera, el calor y el color !!

saludos,

Veronica dijo...

A mi me parece genial!!! sabemos que los colores pueden incidir en el estado de ánimo... es como una colorterapia masiva que viene muy bien para combatir el stress de esta ciudad.

Me parecería interesante que publicaran datos como los tipo que telas o texturas que son combinables, también algunas "picadas" donde encontrar prendas entretenidas a bajo costo

LuPe dijo...

En lo personal me da un poco de susto combinar muchos colores asi es que me parece genial la muestra... en una de esas me atrevo a ser un poco más osada!!... gracias!!

Justhewayouare dijo...

No se si me tinca tampoco, la verdad no soy tan llamativa,pero por lo menos tengo mis jeans de varios colores cuando estuvieron de moda ajajaj:)

saludos!
sandry*

marisa dijo...

lo que es para mí,de todo mi gusto.Me encanta hacer convinaciones llamativas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...