22 de junio de 2011

Hazlo tú mismo



Muchos jóvenes hoy en día se han dedicado a buscar diferentes tipos de actividades para generar sus propios ingresos, ya sea incursionando en tejidos (crochet o palillos), pinturas en distintos tipos de material, artesanía de collares, cintillos y aros en macrame.





www.flickr.com/solepanterita


La mayoría de los elementos que necesitas para crear Accesorios artesanales, como llaveros, aros, collares, cintillos, etc. se pueden encontrar en la Calle Rosas, en Santiago Centro, específicamente entre la Calle Puente y Estado. También existe otra opción, ubicada en la intersección entre Santo Domingo y San Antonio.





Otras de las alternativas que puedes realizar para tu propio negocio entretenido sobre todo en este frío invierno, es el Tejido, ya sea Crochet o en Palillos y muchos de los implementos que necesitas para hacer esto, lo encuentras en la intersección de las Calles Estado y Rosas en Santiago Centro.




En Youtube puedes encontrar muchos videos donde enseñan a tejer. Les dejo este de Tejido a Crochet, muy bien explicado, yo lo intenté y no me fue nada de mal.






Resumiendo, los interesados en el tema ya saben que los elementos para realizar todo tipo de artesanía y manualidades ya sea en madera, pinturas para tela, acrílicos e incluso plumones al óleo para crear diseños en tus zapatillas lo podrás encontrar en la calle Rosas, muy reconocida por vender este tipo de artículos e implementos.





Ahora si tus proyectos van por el Diseño Textil, en la Calle Independencia hay una variedad de locales de telas y tienen diferentes precios que van desde los $500 por metro de tela hasta los $10.000 o más, dependiendo de lo que busques, además pueden encontrar retazos de tela si lo que necesitas es variedad en diseños de genero.





Ya saben, si lo de ustedes es hacer manualidades, es hora de que le dediques tiempo y ganas para mostrarle a todos tus creaciones.

4 comentarios:

Dino Sebastían Ortega Burgos. dijo...

Excelentes datos, además me gustó la publicación, mucha gente no se interioriza en el tema y prefiere optar por comprar el producto final. La herramientas están, sólo es necesario la intención y ya está.
Saludos!

Te Amo Cotita.

Y.A.Q. dijo...

Que mejor que dedicarle tiempo a tu pasatiempo de manualidades (desde cocinar hasta bordar) y poder generar unos pesitos con eso :)
Yo lo he hecho y es super gratificante!
Saludos

Antonieta F. dijo...

Que entretenido, me encanta hacer cosas así, de hecho necesito escoger qué tejeré en estas vacaciones de invierno que ya se vienen ! Gracias por los datitos Coti :).

Rocio R. dijo...

Me encanta hacer estas cosas así uno le puede dar un toque mas personalizado y original, que comprar cosas que de seguro 100 chicas mas lo tienen. Muy buen post :)
http://manydirtywords.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...