20 de junio de 2011

Brochas y Pinceles, ¿Usas?

Por JesuVallejos

Hoy, les quiero hablar acerca de una parte importante del maquillaje.. las brochas y pinceles.

La verdad, es que soy de las mujeres que ve y lee mucho acerca de cómo maquillarse con diferentes estilos, y aunque en muchos tutoriales hablan de los pinceles, nunca me había interesado en utilizarlos, ya que para mío bastaba con el aplicador de esponja en los ojos y cualquier brocha para el blush.

Sin embargo, un día me decidí y me compré algunos básicos. Quedé sorprendida con el cambio. El resultado que se logra utilizando pinceles es totalmente diferente al que lograba al maquillarme con otros productos.

Esta experiencia, les cuento, es con pinceles no profesionales. Dicen que el resultado con pinceles profesionales es aún mejor pero ya que yo los quiero para maquillaje diario, preferí no gastar gran cantidad de dinero en ellos.

A continuación, les explico cuales me compré y como se usan:

Aplicador y difuminador de sombra:


Me compré dos, uno más pequeño que el otro: para aplicar y otro para difuminar. Con él además, puedo hacer el efecto smokey. Este pincel ayuda mucho a que se logre un look más profesional.

En diagonal:
Con este pincel en diagonal puedes delinear el párpado con sombra o bien, difuminar algún lápiz delineador.

Peine de cejas:

Muchas se olvidan del peine para cejas pero para mí, hay gran diferencia en la mirada cuando las pestañas son peinadas y las cejas cepilladas.

Brocha blush:

Seguro todas tienen una, pero no, yo no la tenía, y noté la diferencia al usarla. El blush se ve mucho más natural, menos marcado. Muy recomendable.

Bueno, obviamente existen muchos otros pinceles que no nombré aquí. Pero como muchas mujeres, espero tenerlos todos, asi que cuando los tenga, les escribiré mi experiencia con ellos.


¿Usetedes han probado pinceles y brochas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que buen dato, yo tampoco le doy importancia a los pinceles y pensé que cualquiera servía, pero tus datos me dejan super claro ¡¡que no dá lo mismo!!! gracias!!!

Ni Tonta Ni Perezosa dijo...

Qué rico que te haya servido! Si empiezas a usar, cuéntanos el resultado

Anónimo dijo...

Mi señora usa todo tipo de Brochas, en realidad a mi no me da muchas diferencias en el uso, pero ella si lo siente y despues del tiempo uno se da cuenta que lo mejor no es el uso, sino el resultado.

Cuando me pidió una vez que le comprara, me ayudó una niña muy amorosa de una casa comercial y creo haberle dado al clavo con lo que elegí.

Anónimo dijo...

En realidad soy hombre y no uso, pero creo que son utensilios indispensables para que una mujer se vea bien...Saludos y muy buen blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...