13 de junio de 2011

Voguepedia

Por Jesu Vallejos

Sin duda que Vogue es casi una biblia en lo que a moda se refiere, capaz de crear y marcar tendencias, donde muchos diseñadores y modelos al aparecer en ella, tomaron reconocimiento a nivel mundial.

Pero ahora, no solo es una biblia sino que además, una enciclopedia. Porque Anna Wintour nos sorprendió lanzando Voguepedia, un buscador donde puedes encontrar información de diseñadores, belleza, modelos y todo lo relacionado a el mundo de la moda.


Imperdible. ¿Aún no lo han visto? Les dejo la página para que se entretengan buscando lo que quieran! www.voguepedia.com

5 comentarios:

Hallen dijo...

Es lo mejor, no esperaba menos de Mrs. Wintour

Castrofeer dijo...

wow, es como si saliera de carrie, vogue es moda y arte, pero siento que no esta familiarizado con los hombres, quiero moda masculina y de HOMBRES, es ridículo poner moda masculina y de hombres, peor comúnmente vemos en estas revistas moda que solo usaría un modelo en pasarela y un gay con tacones, por ser gay no quiero que me diseñen ropa femenina y le agreguen un pene, jaja me fui del tema, vogue es biblia, me gusto tu blog :)

Unknown dijo...

Sí, estamos de acuerdo con lo de la moda para hombres. Es difícil encontrar algo realmente bonito o que resalte para un hombre sin que sea para un modelo de pasarela o gay!! creo que vamos a empezar una búsqueda jaja

Y.A.Q. dijo...

:O Ahora mismo lo veré :D

nicole.- dijo...

Hola, gracias por pasar :D, siii es genial esa pagina, me entretengo viendo cada uno de los diseñadores jaj es entretenida :D, muy interesante tu blog, saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...