22 de junio de 2011

Panties: Nuestras aliadas este invierno

Por Jesu Vallejos

Verse bien sin pasar frío, cada día parece más un desfío. Pero ahora, tenemos unas grandes aliadas para eso, las panties.

Las panties, llegaron con mucha fuerza a nuestro clóset para darnos estilo y abrigarnos a la vez. Por años, fue sólo un básico que utilizaban las mujeres que, por deber, debían usar falda. Pero esta temporada vienen en diferentes colores, estilos y texturas por lo que ahora son más bien un complemento y a veces, incluso son la pieza importante del look.

No importa tu estilo, si quieres usar un lindo vestido o alguna falda, puedes usar panties y asi no tener que congelarte.



¿Donde comprar?
Lo mejor es que hay diferentes precios en panties, depende de donde las compren. Las venden en grandes tiendas, tiendas dedicadas al diseño, supermercados y hasta en el metro.


Las mejor amigas de este invierno no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo mejor, tambien estan las de polar que son fantásticas, yo me compré varias en patronato, incluso si compras varias te hacen descuento...

Castrofeer dijo...

siento que las pantys antes eran de abuelitas, ahora con diseños y colores son lo mas in y les vienen a todas... a veces miro a algunas chicas y me haría hetero por ellas jaja, la llevan deberian todas usarlas, ahora venden pantys para hombres en las calles :O

Sofi Zermoglio Ardoy dijo...

Amo las panties como le decís vos!!! yo también las uso de todos colores!!!

Y.A.Q. dijo...

Vivan las de polar... a mi me da frío con las "normales" a esta altura del año jeje... Dble de polar y puedo salir con la mini más mini sin congelarme en el intento
Saludos :)

Paula Stephanía dijo...

siiii las de polar la llevan! es mejor que andar con jeans, y muy cierto, que útil que las vendan por tooodas partes porque la Vainilla, mi perrita, siempre me las rompe jaja

besos!

Paula :)

D Morales dijo...

Hola! alguien que me de un dato para comprar x mayor pantis con diseños?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...