22 de junio de 2011

¿Te atreves? Es hora de cambiar tu look.


Soy una de las personas que todos los días inventa peinados distintos. Una de las razones, es que no me gusta tener el pelo en la cara, y la otra, es que mis ondas son bien rebeldes. Así que la única forma de manejarlos es peinarlos con algo diferente.

Con un buen peinado puedes lucir una mujer diferente, pero antes, deben saber que no todos los peinados son aptos para todo tipo de cara. Hay peinados, flequillos y cortes de pelo que son adecuados según la forma de tu rostro.

Es por eso que aquí les dejo algunos datos de peinados y cortes de pelos para que tengas una idea según la ocasión y forma de tu rostro. Solo se deben atrever.

Partamos con los que tienen el pelo corto, el llamado look “Pop”. Una de las primeras que implantó este estilo fue Victoria Beckham, es algo así como un flequillo largo y diagonal mucho más largo que el pelo de atrás. Rihanna fue otra de las que uso este tipo estilo de pelo. En lo personal me gusta bastante, pero deben saber que las personas de cara ovalada les viene mucho este corte, aunque a este tipo de caras les viene casi todo, son muy privilegiadas. Si tienes el rostro con forma de corazón, no te preocupes, este estilo te queda muy bien también.

También puedes usar tu pelo con mechones más cortos y más largos pero la mayoría de las veces resulta mejor este look con el pelo liso que con el pelo ondulado.


En cuanto a las onduladas, si tienes el pelo medianamente corto, las ondas “desarmadas” se ven muy bien. El volumen en tu pelo y ese estilo medio desordenado te da un look casual y de carácter. Últimamente he intentado este tipo de look pero mis ondas son más rebeldes.
Este tipo de corte les viene a las personas de cara más redondas, aunque es recomendable dar más volumen a la parte superior de la cabeza y mantener los costados más planos.


Las que tienen el pelo largo (rizado, ondulado o liso) tienen el gran privilegio de realizar diversos peinados en su pelo, desde trenzados, medias colas, colas de caballo, y hasta un tomate medio desordenado.




Las mujeres de cara cuadrada les viene mucho el pelo largo (lisado o rizado). Las de pelo liso pueden dar movimiento a sus puntas y las rizadas solo dejarlo suelto, esto alargará tu rostro.
Algunas ideas para peinar tu pelo:


El flequillo últimamente está muy de moda, debes saber que si tu cara es muy redonda muchas veces los flequillos que tapan toda tu frente hacen que tu cara se vea aún más redonda , por lo que es recomendable que utilices el flequillo arriba de las cejas. En cambio, las que tienen rostros más alargados, pueden atreverse con ese flequillo más largo.
El flequillo hacia un lado, estiliza tu cara y hace que se vea más alargada. Por otro lado, los micro flequillo ayudan a las personas de frente amplia y que deseen ocultarla.
Ahora, si eres de esas personas que tiene una frente ancha y corta, puedes usar un flequillo de poco pelo y mechones más largos, que te permitan peinarlo al lado, si aún no te sientes preparada.

Ya sabes, solo te debes atrever, puedes ver revistas y páginas para tener ideas y definir tu look! Es hora de sentirte diferente!

6 comentarios:

Elisabeth. dijo...

Buenaas preciosa!! gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!! yo me estoy dejando el pelo largo y lo tengo rizado pero siempre me lo aliso.. tendré que cambiar esa costumbre ahora, hace muchísimo calor por aquí ya! jajaja

un besoote enormee!!


http://www.princesuka.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tengo el pelo rizado!! y la cara redonda!! probare con darle volumen arriba y dejarlo mas plano a los lados!! veremos que resulta!...

Unknown dijo...

Coni!! gracias por subir este articuloo, justo necesitaba unos consejos para un cambio de look xD muchas veces uno no se lo hace por miedo a que te quede mal pero super ahora podre probarlo con estos tips ;) esta buenisimo tu blog sigue poniendo cositas y datos utiles porque ayudas a muchas! un besootee cuidate :*

Silvia R. dijo...

Muy buena información, esto de los peinados y el estilo del pelo siempre ha sido un dilema para mi,mi miedo eterno al ir al peluquero, por ejemplo. Excelente iniciativa, seguiré sus consejos.

Silvia R. dijo...

Muy buen artículo, esto de los peinados y el estilo del pelo siempre ha sido un misterio para mi, el principal miedo cuando se enfrenta un peluquero. Seguiré sus consejos...Buenísima iniciativa.

Anónimo dijo...

Realmente muy útil, me vinieron muy bien estos consejos justo cuando estaba pensando en cortarme el pelo, asi es que seguiré algunos de estos tips. Muy buen Blog!!! Saludos y éxito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...