15 de junio de 2011

Datos para regalar a papá

Días previos al "Día del Padre" muchas nos complicamos pensando qué regalaremos ese día, y las vitrinas de grandes tiendas se siguen llenando de los mismos productos de todos los años. Pero hoy, hay muchos padres jóvenes que no quieren los regalos típicos. ¿Qué regalarles, entonces? Aquí seleccionamos para ustedes algunos datos entretenidos:

Ropa:
Tienda Estock: Esta tienda ubicada en Providencia, trae ropa para aquellos hombres que les interesa vestirse bien y gustan de buena ropa.

Dirección: Barros Borgoño, 374, oficina 312, Providencia. También pueden comprar por facebook

Perfumes: ¿a quién no le gusta andar perfumado? Todos los hombres gustan de un rico perfume y nosotras les recomendamos los productos de la lista de Moure y Cía. quienes traen a Chile marcas como Chanel, Givenchy, Tommy Hilfiger, Kenzo, entre otros.


Lentes: Aún tenemos sol en nuestro país y hoy a los padres les gusta verse bien, por eso, es que Ojo de Rata es una muy buena opción, los lentes que nos ofrecen, además de ser muy lindos, son colecciones buscadas por todo el país. Auténticos objetos "vintage". Sus productos se venden por facebook.



Diseño: Para aquellos padres solteros o que se preocupan del diseño de su casa, les contamos que la tienda Cómodo tiene los mejores productos para toda la casa, además de tener accesorios como Relojes, Cinturones, Bolsos para laptop, llaveros, etc.


Desde el 13 al 19 de Junio tienen 10% dcto en algunos productos para regalar.

Tecnología: Hay muchos objetos tecnológicos que podríamos regalarle a los hombres, pero un regalo más económico, bonito y práctico son los siempre bienvenidos Pendrives. Los hay de todos colores, formas y materiales.


Descuentos: Como ya fueron mostrados anteriormente, los portales de descuentos tienen ofertas especiales para el día del padre y LetsBonus tiene una sección especial para él.



1 comentario:

Castrofeer dijo...

Uy esos pendrives que son bonitos, quiero uno y un perfume siempre es un buen regalo, sea para un padre moderno o mas tradicional (tradicional eso se puede aplicar a un padre?) gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...