28 de mayo de 2011

Ropero Paula





Ayer viernes 27 de mayo fuimos a Ropero Paula , a recolectar los mejores datos para todos los gustos. El evento es el más esperado del año y prometía mucho, así que como nos regalaron una entrada (gracias Revista Paula) partimos sin pensarlo.

Lo primero que ves al entrar es un ambiente exquisito con sillones al aire libre, separado de todo el sector de los stands y que son muy útiles cuando ya llevas horas vitrineando. Ahí hacen el “Bailey’s and concert”

Apenas entras al sector de los expositores sabes que habrá mucho que querrás comprar. Son 128 stand a disposición de todos y con una variedad impresionante de colores, telas, tejidos, zapatos y accesorios. Te quieres llevar todo. Los precios son algo elevados así que les dejamos los siguientes datos
Z&D Makers, son zapatos maravillosos y muy cómodos. La colección es muy colorida, hay zapatos tipo mocasín de color rosado, fucsia, celeste y café claro. Además tiene zapatos tipo oxford y bototos en tonos café, tabaco y camel, muy lindos y baratos. { http://www.zdmakers.com }


Bárbara Briones, que tiene zapatos muy lindos y femeninos, a diferencia de Z&D Makers, estos tienen en su mayoría taco y muchos accesorios. En la página web está la colección { http://www.barbarabriones.com }

Closet Deluxe, Cazadora y Arizona Recambio fueron las tiendas de ropa que más nos gustaron, además de tener prendas muy lindas estaban todas a precios bajos. Mucha variedad de chalecos, blusas, poleras y carteras. Muy recomendado para todos.

Cocomarty, para aquellas que les gustan los accesorios y tienen más presupuesto, esta es una buena opción. Collares, anillos, pulseras y aros de diversos materiales tales como el bronce, plata, cristal, lana, madera, piedra reconstituida, cinta y gamuza. { http://www.cocomarty.com }


La Chakra, es una tiendita con productos naturales y novedosos. Hay frutas y verduras orgánicas, cosmética orgánica, productos para diabéticos, celiacos y veganos, frutos secos y suplementos naturales. Buenísimo para consumir rico pero sano. De este stand destacamos un pote de miel + naranja de 350g a $2.590 de Del Alba que se unió con La Chakra para vender estos productos. { http://www.lachakra.cl }



Además de buenas tiendas también hay cosas bien entretenidas. Está espacio L'Oreal, donde aprovechamos de hacernos un análisis del cabello. Ahí te recomiendan productos y algunos te los aplican! Te alisan u ondulan el pelo con productos Rowenta y te maquillan, es muy entretenido. También está el stand de Paris. Ahí nos hicieron manicure y nos regalaron un cuaderno con un lápiz muy lindo de la tienda.
En algunos stands hay donde comprar para comer y tomar y después de las 18:00 hrs dan de regalo champagne, cerveza y tragos preparados.
Ropero Paula cuenta con actividades como clases, charlas y desfiles. Admitimos que no fuimos a ninguna clase, pero fuimos a la charla de Melvy Basco quién habló de los Popup retail, un tema muy interesante y que vamos a estar ahondando para darles más información al respecto.
Obvio que también nos quedamos a los desfiles, ayer tocó el turno de Mariano Toledo (quien está ubicado en el stand 53) y de Viste la Calle quién presentó tres colecciones: Señoritas Indumentaria, A de Antonio y Paulo Méndez. Les dejamos algunas fotos




Señoritas Indumentaria

A de Antonio


No nos quedamos hasta el “Bailey’s and Concerts” porque ya estábamos muy cansadas, pero como Ropero Paula está al lado del Parque Arauco, aprovechamos de ir al Crepes & Waffles a comer algo rico.
Como ven estuvo todo muy entretenido. Ropero Paula es recomendable al 100% así que aprovechen de ir a darse una vuelta porque mañana es último día.

5 comentarios:

@EVDani dijo...

bello tu blog :) Excelente entrada

Unknown dijo...

Muchas gracias :)!

yessica dijo...

interesante tus datos y buenas fotos del desfile :)

Jessica dijo...

Súper entretenidos los datos, el blog esta muy bonito, me encanto!!!

Valeriakarina dijo...

Pucha, yo no tuve tanto tiempo para regalonearme en los stands de belleza, pero igual lo pasé bien... más encima estábamos cerquita! Saludos chicas :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...