16 de junio de 2011

Comida rica y en tu casa

Por Jesu Vallejos

En estos días de tanto frío en que dan ganas de regalonearnos, muchas veces pensamos en lo rico que sería que la comida llegue a tu casa. El problema es que al pensar en comida a domicilio, sabemos que vendrá algo poco sano.

Por eso, hoy les traigo tres buenos datos de delivery para Santiago y Viña del Mar.

Mi Muesli
Uno de mis favoritos. Ubicada en Viña del Mar, esta empresa lleva Muesli a tu casa para que desayunes rico y saludable. Tienen solo que elegir tu mezcla base, elegir los agregados y luego se despacha a tu casa.
El precio depende de los agregados que elijas. Para los agregados puedes elegir frutillas deshidratadas, chocolate suizo, manzana deshidratada, avellanas, entre otros. Lo mejor, llevan también a regiones! Para encargar, click aqui

Orange Food
Para los Santiaguinos que quieran almorzar algo saludable, existe Orange Food. Ellos despachan ensaladas y sandwich además de menús con café y jugo o bebida. Llegan a Las Condes, Providencia y Vitacura.
Están ubicados en Apoquindo 4501, local 4.
El precio de las ensaladas es de $3.380 y el de los menús es de $3.990 pero deben preguntar por valor de despacho. Para encargar, click aquí

Pero si están indecisos y aún no saben qué pedir, entonces les tengo un muy buen dato:

Que Hambre:
Esta página, te muestra que restaurant lleva comida hasta tu casa. Ingresas tu dirección, y Que Hambre te mostrará la lista totalmente gratis.




Para ver la página, click aquí


Asi que, ya podemos encargar comida sabiendo que no tendremos que comer lo mismo de siempre.

¡Bon appétit!

5 comentarios:

Castrofeer dijo...

uy el segundo tiene sandwiches, exquisitos (uy suena como "sangushes") saludos.

Anónimo dijo...

Muchas veces por "flojera" o por tiempo no podemos salir a comer algo asi es que si te lo traen a casa o a la oficina lo encuentro genial!! Gracias. Muy buen dato y muy práctico.

Anónimo dijo...

Se vienen días de frio y lluvia... no hay como destinar un día entero a estar dentro de mi propio espacio y que el alimento venga a mi.

QuéHambre soluciona la indesición, logística y creatividad. Gran dato este, no lo conocía.

FELIPE dijo...

Que buena iniciativa, gracias por lo datos, ideal para estos tiempos, quedarse en la casita y que te traigan algo de calidad.. felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Excelente dato !!! es verdad, cuando piensas en comida a la casa no se te ocurre otra cosa que no sea la tipica pizza, en estos momentos desearia comer algo rico y con este frio que mejor que me lo traigan a la casa, creo que entraré a los link para vitrinear comida, jejeje. Muy buen dato, y felicitaciones por el blog, en general muy buenos datos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...